Minidrone - Parrot Rolling Spider White, para aire y tierra, con cámara vertica

Minidrone ultraligero, con giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes, equipado con una minicámara vertical de 60 fps, en color blanco

 

 

 

6 veces más ligero que un AR.Drone, con la misma estabilidad en vuelo gracias a un autopiloto basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes.

Sensor de presión para vuelos en altitud
Sensor de ultrasonidos para vuelos precisos a ras del suelo
Su cámara vertical a 60 fps permite medir la velocidad comparándola con una imagen anterior.

Parrot Rolling Spider es un dron ultracompacto que se maneja desde un móvil. Vuela en interior y exterior con una rapidez y estabilidad sorprendentes. Figuras acrobáticas disponibles en la aplicación gratuita FreeFlight 3 para MiniDrones.

Ultraligero y ultradinámico, Rolling Spider toma las curvas a 90° y 180° de un golpe.
Puede dar una vuelta en el aire en un solo clic.
Gracias a sus ruedas extraíbles, puede circular por el suelo, el techo y las paredes.
Cuenta con un cortocircuito para las hélices en caso de impacto, ¡está pensado para volar sin romper la lámpara del salón!

¿Has oido hablar del AR.Drone de Parrot? Pues ahora queremos presentarte a su hermano pequeño: el Rolling Spider, que además de volar también rueda. Un todo terreno, pequeño pero matón. Con el Rolling Spider, Parrot lanza una gama de minidorones ultracompactos, ligeros, ágiles y con una gran estabilidad y manejabilidad.

Parrot Rolling Spider se controla fácilmente desde tu móvil, gracias a la aplicación FreeFlight 3. La app, compatible con smarphones y tablets con iOs y Android, facilita el manejo intuitivo del minidrone. Solo tendrás que inclinar el teléfono para controlar la trayectoria del Rolling Spider.

El minidrone se conecta con tu móvil o tablet mediante Bluetooth con un alcance de hasta 20 metros.

Pero la gran novedad del minidrone, además de su tamaño, es que ¡vuela y rueda! El Rolling Spider incorpora ruedas extraíbles que le permiten circular por el suelo, el techo y las paredes. O, si lo prefieres, quítale las ruedas y déjalo volar por todas partes.

El minidrone vuela en interior y exterior y, con un peso 6 veces inferior al AR.Drone, posee su misma estabilidad gracias al piloto automático basado en un giroscopio de 3 ejes y un acelerómetro de 3 ejes también.

Además de ultraligero, el Rolling Spider tiene una gran maniobrabilidad y es capaz de girar 90º y 180º con un simple gesto; puede hacer acrobacias hacia adelante y hacia atrás con un solo clic, y cuenta con un modo exclusivo de despegue: sus motores arrancan cuando los sueltas.

Por si esto fuera poco, el minidrone está equipado con una cámara vertical de 60 fps con la que podrás hacer fotos aéreas.

Además, está pensado para volar con total seguridad. Para ello, el minidrone está equipado con un sistema para parar las hélices en caso de impacto y, si lo coges con las manos, sus luces led cambian a rojo para indicar que las hélices se quedarán paradas hasta que lo sueltes.

No te lo pienses más y diviértete con el minidrone Rolling Spider de Parrot.

ATRAS