Benzin Acrobatico

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El BENZIN Acrobatic Trainer es la última versión del Benzin Trainer con el motor reposicionado hacia adelante para una mejor distribución del peso. La mecánica acrobática utiliza los mismos componentes de transmisión que el probado Benzin Trainer.

La mecánica es adecuada para la instalación en los siguientes modelos de fuselaje: Agusta AW139, Air-Crane, Bo 105.

Está disponible en seis combinaciones diferentes:

con disco de rotor Ø 1630 o 1780 mm

con cabeza de paleta o versión flybarless

con o sin motor / silenciador.

Dos versiones tienen un diámetro de rotor más pequeño de 1630 mm.

El modelo de entrenador 'BENZIN Acrobatic' está especialmente diseñado para el uso de un motor Zenoah G240 de 23cc.

Max. las rpm permitidas son 1400. Para el diámetro de rotor requerido de 1780 mm, solo use palas de rotor. 422 a las rpm máximas. Este diseño es para las acrobacias aéreas del modelo de entrenador. Para la instalación del fuselaje, tenga en cuenta la reducción de engranaje especificada, que puede llevarse a cabo simplemente cambiando los engranajes.

Las palas del rotor principal y de cola están incluidas en el kit.

El modelo se suministra en forma de kit, es decir, no ensamblado.

Características del kit:

Engranaje principal de dos etapas 6,72: 1 (a Ø 1630 mm) 7,53: 1 (a Ø 1780 mm)

Pluma trasera de 25 mm de diámetro, con bola

Eje de transmisión de acero inoxidable

Varillaje de control del rotor de cola de fibra de carbono

Carcasa de aluminio del rotor de cola

0.8 módulo de engranaje cónico del rotor de cola

Estabilizador vertical de aluminio con estabilizador horizontal insertado

Cubierta de GRP con pantalla de fibra de carbono

Eje del rotor principal de 12 mm de diámetro

Placa de aluminio para conexión de 4 puntos

Cabezal de rotor con pieza central de aluminio, con flybar o como versión flybarless

Portacuchillas de GRP reforzado

Compensador de paso colectivo Ballraced, alum. pieza central

Bastidores laterales CCPM para el enlace de 4 puntos de la placa oscilante

Palas del rotor principal y de cola, CFRP