Primero se pone el Helicoptero en estacionario a buena altura. Comienzas a meter cola (stick a la izquierda). Ahora fijandote bien en la cola, en el momento que la cola apunta hacia a ti empiezas a dar profundidad hacia delante y asi comienzas el giro del ciclico en sentido del reloj y a la misma velocidad de la cola. En cuanto el heli se vuelca y esta en invertido le das paso negativo para mantener altura. OJO no pasarse con el paso, ya que se carga el rotor y pierdes vueltas y asi es como sucenden los BOOMSTRIKE.


Oe dejo un video de Alan Szabo donde se ven los mandos haciendo un Kaos, miraroslo, y podeis empezar a practicarlo, ya vereis como poco a poco empezais a dominarlo...

En la maniobra del Kaos el consejo es no llegar a las esquinas con la palanca de ciclico,con hacer una luna pequeña ya sale,esto evita el temido Boom strike,en la palanca de paso tampoco es necesario subir y bajar de forma exajerada, sólo con mantenerlo en el centro (O grados) y un poco de negativo y positivo se mantiene a la altura.
 
El Kaos no es para nada dificil sólo requiere horas de entrenamiento porque la teoria de la ejecución se conoce.
 
Horas para que salga controlado y no se te descontrole.
 
Porque con girar la cola a un sentido y girar el ciclico al sentido contrario a la cola el Kaos ya sale.

Teneis que estar muy pendiente de la cola del heli y despues según en el giro que lo hagais hacer girar el estick de la derecha las mismas vueltas que de la cola, y a la misma velocidad...

Con esto se consigue que el plato cíclico siempre esté inclinado en una posición, a partir de ahí, si los cículos son mas grandes el heli se dará la vuela más rapido. Ya solo queda controlar con el paso en cada posición con muchoo cudaddooo de no pasarte de grados o BOOOOMMMM!!! (De echo no se necesitan muchos grados.

Una cosa muy importante en esto es el tema del BILDING (no se si se escribe así) pero tened mucho cuidado en el caso del raptor que el pato en la esquina se fuerza. Para ello se puede usar una rueda que se coloca en el mismo stick sirviendo de tope en las esquinas.

 

 

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