Governor

 

La función de un governor es mantener la velocidad del rotor constante, independiente de la variación de carga en el motor . Una constante de RPM es una buena cosa para el vuelo 3D ya que los cíclicos y timón funciones (y la ganancia del giróscopo ) se mantendrá constante el rango de toda la envolvente de vuelo . La mayoría de los gobernadores están integrados en el ESC o FBL unidad, pero también existen unidades separadas.
Un gobernador puede llegar a un régimen mucho más constante que lo que puede lograrse con una curva de gas en forma de V , sobre todo porque se trata de un sistema de circuito cerrado (con los comentarios de la RPM real). Una curva de gas es un sistema de lazo abierto (sin comentarios sobre la RPM real).
Las entradas de un governor son el acelerador valor desde el receptor (que debe ser constante, por ejemplo, una curva de motor lineal ) y la corriente RPM (a través de un sensor en el eje principal o por medio de Back- EMF desde el motor). El RPM deseada se encuentra en la unidad antes del vuelo, y el governor controla las RPM real, a continuación, ajusta el acelerador ajuste en consecuencia para dar una constante velocidad de la cabeza .

governor governor

Funcionamiento.

Después de encender el sistema, el Governor entra en una secuencia de 2 segundos en espera de que se conecte el canal aux. Al encender el canal aux el Jockey entra en la secuencia de calibración normal. Normalmente el Jockey entrará en la secuencia de monitorización del sensor y canales de gas y aux en espera de ser conectados. Una vez conectados el Jockey espera a que el motor alcance las revoluciones deseadas por el ATV canal aux. Un segundo después el Governor suavemente controlará el canal del gas regulando el motor directamente. Si la velocidad se cambia (cambiando la posición del interruptor del canal aux), el Jockey alcanzará esa nueva velocidad como objetivo. Durante la regulación si el sensor deja de funcionar o el gas baja del 25% (en recorrido no en movimiento) o el ATV del canal aux baja del 5%, el Jockey inmediatamente y de forma súbita dejara de regular dejando el control al receptor y por lo tanto a las curvas de la emisora.

 

ATRAS